Fundermax. El envolvente que inspira a crear fachadas espectaculares.

Fundermax. El envolvente que inspira a crear fachadas espectaculares.

Fundermax, una solución de fachada de Grupo Basica

 

No existe mejor forma de inspirarse que ver una amplia paleta de colores, observar paisajes, la naturaleza y pensar que no se tienen límites.

Ante esto, creer en la posibilidad de hacer realidad ese proyecto lleno de color y forma, nos lleva a buscar el material adecuado que exprese la intensión del diseño que hemos plasmado.

Un material para la gente que crea.

Fundermax es sinónimo de color, de textura, de forma y sobre todo de durabilidad. Al conocer su gran gama hace imparable la explosión de creatividad que ocasiona al ver los diseños que ofrece. Además, brinda la opción de imprimir nuestro propio patrón de diseño, fotografías de gran formato, entre otras ideas. Es un material que no tiene límites imitando los colores y texturas de la naturaleza.

Pero no solo es versátil en su apariencia, como envolvente de fachada es resistente y duradero entre otros beneficios técnicos. De los fenólicos, es el único que permite instalar una fachada ventilada de 6mm de espesor eliminando peso. Y en cuanto a la durabilidad de color, su capa protectora de rayos UV aporta un rendimiento mayor a 30 años sin sufrir decoloración, además de ser anti-grafiti y resistente al rayado.

Fundermax permite fabricar sus paneles en cualquier formato, dando infinitas posibilidades de diseño en la fachada. Sin duda, un material para aquellos que les gusta transmitir emociones e inspirar nuevas ideas.

Basica®

Nos especializamos en materializar tu proyecto dándole una solución que cumpla con su propósito estético sin dejar al lado la funcionalidad. Una buena elección del sistema de cerramiento, así como los materiales empleados es clave para lograr beneficios de ahorro que permitan rápidos retornos de inversión. Conoce cómo una fachada ventilada con un envolvente especificado como Fundermax, puede mejorar la calidad de vida de tu proyecto.

Descubre los beneficios de Fundermax para tu fachada ventilada.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: