Fashion Drive, complejo de mayor inversión en Monterrey

Fashion Drive, complejo de mayor inversión en Monterrey

Monterrey es una de las ciudades del país con mayor crecimiento en inversión de diversos giros y donde el pasado 2 de marzo se inauguró el centro comercial más grande la región norte del país denominado Fashion Drive, en el que Grupo Basica® colaboró con Grupo Inmobiliario Monterrey con la consultoría del diseño y colocación de la fachada.

Fashion Drive es un complejo comercial ubicado en Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza, a un costado de Plaza Fiesta San Agustín en donde Grupo Inmobiliario Monterrey invirtió un aproximado de tres mil millones de pesos en la realización de este proyecto arquitectónico, con un total de 140 mil metros cuadrados de obra.

Como resultado de la consultoría brindada por Grupo Basica®, se instaló una  fachada de acero inoxidable con sistema de junta plana, el cual brinda una apariencia de escamas metálicas que durante el día reflejan los rayos del sol y durante la noche adoptan los colores de las luces cercanas al centro comercial. Con esto Fashion Drive se convirtió en uno de los centros comerciales pioneros en México en la utilización acero inoxidable en su fachada.

Al interior de Fashion Drive  se instaló plafón de Eco-Madera marca Woodn, material que otorga mayor resistencia que la madera común sin perder la apariencia natural. En el domo se colocó vidrio dual templado Impact Protect con laminado PVB Laminate, ambos de la marca Clear Solutions, permitiendo obtener luz natural al interior del centro comercial y con ello reduciendo el consumo energético. Por último, intercalándose con el vidrio se colocaron volúmenes geométricos del panel HPL marca Fundermax en color blanco.

Grupo Basica®  brinda consultoría para la realización de fachadas eficientes  e instala los materiales especificados para asegurarse de obtener un buen rendimiento del material en el proyecto.  Agenda una cita visitando: http://grupobasica.com/contacto/

Comparte: