Ficha Técnica

Interior

Viva Board cuenta con un color gris con variaciones naturales del mismo cemento, dando la apariencia de muro de concreto a la vista y un acabado firme y liso. Las posibilidades de uso del panel de fibrocemento para interior Viva Board son muy amplias, permite transformarse en distintos tamaños y formas con el uso de herramientas comunes de carpintería. Puede diseñar:

 

• Puertas

• Celosías

• Plafones

• Muros divisorios

 

También brinda la posibilidad de añadir algún recubrimiento texturizado e incluso se puede colocar azulejo, porcelánicos, tapíz, etc., como si se tratara de un muro de concreto.

Plafón

Viva Board utilizado como plafón ofrece una apariencia más estética en comparación a otros sistemas de plafón suspendido del mercado. Su apariencia de concreto y acabado pulido dan ese toque arquitectónico que se adapta a cualquier estilo de diseño. Es muy sencillo de instalar, ya que utiliza elementos de sujeción comunes para plafón suspendido. Personalice el diseño del plafón adaptándolo a formas distintas y añada iluminación ya sea empotrada al panel o suspendida. Los paneles se pueden retirar para instalaciones eléctricas y mantenimiento.

Piso

Como solución para piso interior, Viva Board se puede especificar con espesores de 20-24 mm. Siendo una práctica solución que proporciona un look industrial, o con la opción de instalar loseta, alfombra o laminado encima. Como panel de fibrocemento fabricado con viruta de madera, aporta mayor rigidez soportando cargas de hasta 1400 kg/m2.

Especificaciones Técnicas

TAMAÑOS INTERIOR: 1.22 x 2.44 m

TAMAÑOS EXTERIOR: 1.22 x 2.44 m

ESPESORES INTERIORES: 12 mm plafón interior y muro | 10mm muro | 24 mm para piso.

El panel de fibrocemento Viva Board comprende las necesidades del interiorista, es un material de fibrocemento que ofrece un look más arquitectónico y flexibilidad en el diseño adaptándose a cualquier espacio y forma. Este práctico panel de fibrocemento, se adapta a proyectos de interior residenciales, comerciales, corporativos, hotelería, entre otros. Son placas de fibrocemento con base de fibra larga de madera curados a alta presión. Gracias a ello se obtiene un material de concreto ligero y económico. Se fabrica en módulos de 1.22 x 2.44 m, adaptándose a los elementos de subestructura estandarizados más habituales del mercado. Gracias a sus componentes de fibra de madera reciclada puede ser considerado para proyectos LEED.

Por pedido mínimo 100 m²

Interior, Plafón y Piso.

Panel liso de 1.22 x 2.44 m

Cotiza aquí

Complete el formulario de contacto para recibir atención personalizada. Nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

    ¿Cómo nos conociste?


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.