El diseño de un proceso que nos permite desarrollar fachadas a la medida
Cuando un nuevo proyecto llega a nuestras manos, adquirimos el compromiso de llevar a la realidad el diseño arquitectónico brindando una solución que beneficie al proyecto, al inversionista y al usuario final buscando alternativas que logren una mayor eficiencia energética, bajo mantenimiento y durabilidad de la fachada. Nuestra experiencia adquirida a través de los años nos ha permitido desarrollar un proceso de trabajo para lograr soluciones bien definidas trabajando desde la consultoría hasta la instalación de la fachada:
Reunión con nuestro cliente
Conectamos con el cliente y el proyecto. Lo escuchamos, compartimos ideas y captamos sus necesidades.
Análisis
Realizamos un estudio bioclimático al proyecto y analizamos qué materiales y sistemas son los más adecuados para cumplir los objetivos de confort, funcionalidad y bajo mantenimiento de la fachada.
Propuesta
Diseñamos la propuesta de fachada e instalación a la medida y presentamos una maqueta de estudio al cliente en 3D.
Proyecto y producción
Una vez aceptada la propuesta, el equipo de proyectos realiza un despiece, se eligen las fábricas con las que trabajaremos y comenzamos la producción, monitoreando constantemente la fabricación de las piezas para asegurar que se realizan de acuerdo a las especificaciones requeridas.
Logística
Coordinamos embarques y transportes y preparamos el material para importarlo y entregarlo a tiempo en obra.
Instalación
A través de una supervisión de obra, se lleva a cabo la instalación de la fachada y se revisa minuciosamente su buen funcionamiento para entregarlo al cliente con éxito.
Tenemos más de 10 años haciendo fachadas y hemos evolucionado junto con la tecnología. Sabemos qué sistema es el más adecuado para tu proyecto, cómo afecta esto a su habitabilidad y calidad de vida para que así la obra trascienda en el tiempo.
Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en México y Colombia. Te invitamos a ver nuestro caso de estudio: Proyecto Las Flores.